ALEXANDRA VIVAS

Nací el 5 de febrero de 1982 en Bogotá, a los 3 años nos trasladamos a Cartagena donde crecí y estudie.

En el colegio cuando estaba cursando la primaria a la edad de 9 años, conocí el patinaje atreves de mi profesor de gimnasia, deporte que yo practicaba en aquel tiempo; con el apoyo total de mis padres para complementar mis estudios con un deporte.

Ahí pertenecí a mi primer club llamado ESPABOL con mi primer entrenador ALFREDO RICARDO quien me enseño y afianzo con muchos años de entrenamientos sin muchas medallas pero construyendo mi condición como una buena fondista.

luego pertenecí a la selección Bolívar y a ser entrenada por ELIAS DEL VALLE.

 

Pasaron y disfrute mas años de entrenamientos, de colegio, de competencias buenas y malas pero mucho sacrificio y esfuerzo en todo lo que hacia, vinieron a mi vida de adolescente algunas situaciones tristes y muy difíciles de llevar.

en ese momento llego el momento especial para lo que DIOS me había preparado por tanto tiempo.

 

En el año 2000 alcance mi primera experiencia en la categoría mayores y selección Colombia; mundial en Barranca Bermeja y conseguí el 1er lugar en una carrera que para todos era en la que menos tenia opción una chica novata flacucha y sobretodo lenta; pero así es DIOS. SOBRENATURAL CUANDO CREEMOS.

 

Ahí comenzó el resultado del poder de un sueño en las palabra de mi papa, que decía "llegar no es importante si no mantenerse en la cima, con mi familia, mi esposo y mi FE en que TODO es posible con Jesús ahora puedo contar con 11 títulos mundiales, 9 mundiales, muchas países conocidos y con muy buenos amigos por este deporte y sabes que es lo mejor, que aun continúan LAS BENDICIONES.

 

FUNDACIÓN